top of page
Search

rueda de prensa y fotos

Updated: Nov 17, 2022



AntiVag, único jabón antibacterial para ropa íntima


Santo Domingo. Terminó la espera. Llega al mercado dominicano AntiVag, el único jabón antibacterial existente en el país diseñado para el cuidado y lavado de la ropa íntima de la mujer, que elimina hongos y bacterias, y que será la solución perfecta para la mujer de hoy.


AntiVag es un jabón líquido orgánico, diseñado con un pH ácido balanceado. Su fórmula enriquecida con destilados de caña de azúcar dominicana, vinagre blanco, manzana verde, glicerina y aloe vera, es perfecto para eliminar bacterias y hongos de la ropa íntima.


AntiVag limpia, suaviza y desinfecta tus prendas más finas y delicadas, cuidando las fibras y dejándolas con un delicioso aroma.


“Este producto está pensado para que no sea nocivo para la salud, que no afecte la higiene de la mujer, ni la integridad de su pH. Está pensado, incluso, para que tenga todos sus balances totalmente estables”, afirma Rosa Mejía, CEO de Rosa del Caribe, empresa fabricante de AntiVag.


El producto fue lanzado al mercado dominicano este 16 de septiembre, en el marco de Days to Shine, evento realizado en el Hotel Embajador.


El jabón antibacterial, AntiVag puede ser adquirido en las tiendas MedicalShop y la cadena de supermercados Orense, en la zona Este del país. Además, próximamente estará disponible en toda una red de farmacias. También puede ser adquirido online a través de www.rosadelcaribe.com


“AntiVag nos hace encontrarnos con hábitos que hemos tenido por años. Cuando te encuentras con mujeres y le preguntas a cada una: ‘¿cómo lavas tu ropa interior?’, es muy probable que cada una tenga formas de lavarla completamente diferente. Y es probable, que ninguna sea la correcta, o hacemos demasiadas cosas para que los interiores tengan una verdadera limpieza que los libere de bacterias”, señala Mejía.


Uno de los diagnósticos de mayor presencia en las mujeres está relacionado a las infecciones vaginales. Siete de cada diez mujeres visitan al ginecólogo por esta causa, según la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología.


Ginecólogos consultados, señalan que dentro de las principales causas de aparición de vaginosis bacteriana está una higiene incorrecta, lo que aumenta el pH de la zona, provocando que las bacterias no adecuadas florezcan más rápidamente.


El lavado de las prendas interiores es muy importante, debido a que una mala higiene de estas podría provocar que la vaginosis persista, por ello, AntiVag puede convertirse en la solución que muchas mujeres estaban esperando.


“Creamos un jabón que tiene ingredientes antibacteriales naturales, con el pH balanceado, que lo puedes usar no solo con los panties, sino también con los brasieres, porque al sudar se crean hongos en estos interiores. Pero, también tenemos hongos en las uñas, en los pies, por lo que puedes lavar las medias y también las fajas. O sea, que es para todo tipo de prenda interior que tiene contacto con tu piel”, explica la Cio de Rosa del Caribe.


AntiVag es un producto recomendado únicamente para el lavado de ropa de vestir, no para uso íntimo. Este jabón viene en presentaciones de 240 miligramos y 1.5 litros.


Sobre Rosa del Caribe. Rosa del Caribe SRL es una empresa fundada y dirigida por Rosa Mejía, que fabrica y comercializa productos de higiene, salud y belleza, de alta calidad, pensados en el estilo de vida de la mujer vanguardista.

Sobre Rosa Mejía. Rosa Mejía es licenciada en Mercadeo con MBA en Marketing. Está certificada como Life Coach Integral, en ACA, Miami, Florida. Es directora de comercial de Embassy Corporation y Medicalshop by ECSA.


Haydée Ramírez

Periodista

Whats app 809-729-8980

@HaydeeRamirezS










95 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page